Particulares

BFLOGIC pretende aportar su grano de arena para contribuir al incremento de instalaciones que utilizan la biomasa como fuente de energía. Conscientes de que uno de los inconvenientes de mayor peso que se pueden encontrar los usuarios de este tipo de combustibles es el suministro, nos hemos comprometido con la labor de hacer accesible a los usuarios la obtención de biomasa en condiciones y plazos óptimos.

A través de nuestra plataforma web usted podrá adquirir un producto de calidad certificada, y beneficiarse de nuestro servicio de entrega urgente a domicilio en 48 horas a cualquier punto de Galicia a un precio realmente competitivo. 

NO PONGA EN RIESGO SU CALDERA/ESTUFA DE PELLET

Utilice para su caldera Pellets EnPlusA1 ya que es la única garantía de que un pellet es de calidad. Nuestro compromiso es ofrecerle pellets de la máxima calidad y certificado por ello contamos con acuerdos con los principales fabricantes con certificado de calidad EnPlusA1. En el mercado puede encontrar muchos tipos de pellets con distintas calidades. El abanico de precios es amplio ya en ocasiones las materias primas utilizadas para la elaboración del pellet no son las idóneas y los niveles de cenizas y humedad no son los recomendados. Tenga en cuenta que un pellet de calidad es la salud de su caldera, los pellets certificados permiten obtener su rendimiento óptimo y prolongar su vida útil, por este motivo los fabricantes de calderas y estufas recomiendan el uso exclusivo de pellets certificados EnPlusA1, solo con este tipo de combustible mantienen la garantía.

NO SE PREOCUPE POR EL SUMINISTRO

Nuestra planificación con los principales fabricantes y nuestro sistema de logística comercial que cuenta con un stock de seguridad permanente nos permiten asegurarle el suministro en cualquier época del año. Se terminaron las preocupaciones por la escasez de producto en temporadas de máximo consumo.

Servicio urgente de entrega

Si usted opta por la entrega a domicilio, nos encargamos que usted reciba su pedido en un máximo de 48 horas (considerando días hábiles). Se terminaron las esperas. Olvídese de planificar sus compras, nosotros lo hacemos por usted !!!.