Empresas

BFLOGIC comercializa pellet de calidad óptima tanto en formato doméstico como industrial. Los formatos de comercialización empleados son el big-bag de 1000 kg para pequeñas industrias o camiones cisterna para grandes consumidores.

No duden en consultarnos cualquier necesidad específica que pueda tener su empresa, seguro que podemos ofrecerle la mejor solución a un precio óptimo.

Garantía de suministro

Somos conscientes de la importancia que tiene para cualquier empresa un suministro de combustible fiable y con garantías. En este aspecto los acuerdos adquiridos con los principales fabricantes y nuestra planificación interna nos permiten manejar cantidades de stock suficientes para poder hacer frente a los periodos críticos en los que sin esa planificación previa podrían existir roturas de stock que hicieran peligrar las posibilidades de suministro en los plazos establecidos.

Flexibilidad de cuotas

Nuestro sistema de cuotas flexibles, le permitirá ajustar el gasto mensual en combustible de su empresa para poder contar con liquidez en los periodos menos productivos y en unas condiciones realmente interesantes.

Venta de energía

Si tiene intención de sustituir alguno de sus equipos o conoce a alguien que esté estudiando la posibilidad de pasarse a la biomasa no dude en solicitarnos información sobre nuestro sistema de CONTRACTING DE ENERGÍA. Con este sistema podrá beneficiarse de la solución que más se adapte a sus necesidades con una inversión mínima y sin tener que preocuparse del suministro de combustible ni del mantenimiento de la instalación, disfutando de un AHORRO MENSUAL PERMANENTE.